Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

David Ortiz recauda un millón trescientos mil dólares en Clásico de Golf

David Ortiz recauda un millón trescientos mil dólares en Clásico de Golf
Compartir:

Premian los equipos que participaron en el torneo realizado en Casa de Campo

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, República Dominicana.- El décimo Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz que se desarrolló este fin de semana en  Casa de Campo, recaudó un millón trescientos mil dólares para las labores sociales que realiza el Fondo para la Niñez David Ortiz en la República Dominicana con las jornadas de cirugías pediátricas que se llevan a cabo en Cedimat.

El Fondo para la Niñez David Ortiz recibió el apoyo las celebridades internacionales que se dieron cita al evento anual que terminó anoche con la entrega de los premios a los ganadores de la competencia deportiva que tuvo como escenario al campo Diente de Perro de Casa de Campo.

En la gala de cierre  realizada en la playa Minita de Cada de Campo David Ortiz entregó los premios a los equipos que  ganaron. El primer lugar del torneo lo conquistó el grupo integrado por  George Nader, George Nicolás Nader, George Alex Nader y Rafael Campos.

El segundo lugar fue para el equipo integrado por  Anthony Rich, Mattew Kutner, Chris Young, Pete Leopardi y Tom Peck. El tercer lugar lo conquistaron Luis José Asilis, José Mercedes, Willy Pumarol, Horacio Pichardo y Gilles Gagnon

El expelotero de Los Medias Rojas de Boston, tricampeón de la Serie Mundial David Ortiz, al pronunciar su discurso de cierre manifestó que estaba muy feliz con la participación y respaldo que cada año le brindan sus amigos a la labor social que está realizando en el país en Nueva Inglaterra, Boston.

El Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz, ofertó a los asistentes una propuesta artística que contó con la participación de Ciudad de Ángeles, el popular intérprete de música urbana, Mozart La Para, así como también  Jim Jones, DJVerseatile, DJ Pup Dawg, DJ Alex Sensation, El Nenne la Amenazzy, De La Guetto.

Celebridades en el Clásico

Este año han participado en la jornada Mike Napoli; Danny Valencia; DJ Cassidy; Barry Larkin; Chris Archer ; Tino Martinez; Andrés Galarraga; Manny Mota; Plácido Polanco; el actor Anthony Mackie; Andruw Jones; Middlebrooks; Gary Sheffield; Chris Young; Jenny Clark; Johnny Damon; Prince Fielder; Mariano Duncan; el escritor Junot Díaz, Brandon Siler ; Aroldis Chapman; Ray Allen; Adam Jones; Glynn Turman; Dellin Betances; George Bell Hanley Ramírez; Adrián Beltré; Edwin Encarnación; los actores; Chris Tucker; Glyn Turman; EddiBrill; Lenny Clarke;  el actor Richard Lawson; la madre de Beyonce; la diseñadora Tina Knowles y la actriz Dascha Polanco.

El Fondo para la Niñez David Ortiz ha salvado la vida a más de 700 niños.  “Este año tendremos como escenario a Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, un escenario bellísimo con una gran tradición de Golf. Continuamos trabajando a favor de nuestros niños enfermos del corazón en nuestro país y en Boston”, manifestó, el ex beisbolista de Los Medias Rojas de Boston.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La décima edición del torneo de golf se realizó con el patrocinio de Brugal, Jet Blue, Coca Cola, Johnnie Walker, Hublot,  Emassy Suite, Outback Steakhourse, Mercasid, y la Tabacalera en Artista.

 Impacto social

Hasta la fecha, David Ortiz Celebrity Golf Classic ha recaudado US$4 millones de dólares y le ha dado a Ortiz la oportunidad de mostrar la belleza de su país de origen al tiempo que mejora la vida de los niños necesitados. El Fondo para la Niñez David Ortiz, estableció un acuerdo con CEDIMAT, lugar en donde se practican las cirugías cardíacas pediátricas en la República Dominicana.

En 2009, el Fondo se asoció con MassGeneral Hospital for Children, de Boston, Estados Unidos en donde se desarrolla una labor para salvar vida. Los fondos de la organización respaldan directamente varios programas, entre los que se incluyen: cirugías de cardiovasculares, salas de exámenes pediátricos y el auspician Especialistas en Vida Infantil de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de MGHfC.

 

 

 

Comenta