Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

David Ortiz realiza entrega juguetes a niños de su fundación

David Ortiz realiza entrega juguetes a niños de su fundación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El retirado beisbolista David Ortiz entregó este lunes, Día de los Reyes, juguetes a niños de la fundación que dirige y que lleva su nombre.

“Mi fallecida madre me enseñó hace 18 años que esto era algo que yo tenía que hacer. Que esto ayuda a darle una sonrisa en la cara a los niños y eso es algo que yo quiero ver“, dijo el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston.

“Me siento muy contento de poder dar algo de vuelta a estos niños y llevarles felicidad a sus corazones. Esta es la segunda vez que este grupo de niños me ve y sus sonrisas me dan mucha alegría”, dijo Ortiz.

El exjugador agradeció a los infantes de su entidad por todo lo que oraron por él, el año pasado luego de sufrir un atentado donde estuvo en peligro su vida. “Esta es mi forma de darles las gracias a ellos”.

La entrega se produjo en la unidad de cardiología infantil del Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada Y Telemedicina (Cedimat), que también lleva el nombre del “Big Papi”, según reseña el portal web Bajo el lente.

Comenta