Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

David Ortiz inició su despedida en Boston con su jonrón 38 de la temporada

EL NUEVO DIARIO.- En una noche donde iniciaron los festejos de su despedida en Boston, David Ortiz conectó el cuadrangular 38 de su última temporada en la Grandes Ligas, dándole la victoria a los Medias Rojas 5-3, ante los Azulejos de Toronto.Con el partido empatado a tres carreras, Ortiz mandó un picheo del relevista Brett […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En una noche donde iniciaron los festejos de su despedida en Boston, David Ortiz conectó el cuadrangular 38 de su última temporada en la Grandes Ligas, dándole la victoria a los Medias Rojas 5-3, ante los Azulejos de Toronto.

Con el partido empatado a tres carreras, Ortiz mandó un picheo del relevista Brett Cecil, por encima de la pared del jardín izquierdo, con un corredor en las bases, brindándole la ventaja 5-3 en la séptima entrada. El tablazo de David fue el extrabase mil 192 de su carrera, empatando en la octava posición de todos los tiempos con Rafel Palmeiro y Ken Griffey Jr.

Los Medias Rojas habían tomado la delantera en el primer episodio, con sencillo remolcador de Ortiz, pero los Azulejos, empataron el duelo con elevado de sacrificio de Josh Donaldson en la quinta entrada y en ese mismo capítulo, José Bautista, sacó la pelota del parque con uno en circulación, para llegar a 22 en la campaña, brindándole una ventaja 3-1 a Toronto, que terminó perdiendo el partido, en el rally de cuatro anotaciones de los bostonianos en la séptima, coronado con el jonrón del Big Papi.

Antes del inicio del partido, el toletero dominicano fue objeto de un homenaje, en el cual se le entregó una pintura y se pasó un video en el cual recogían los momentos más importantes en la carrera de Ortiz en las Grandes Ligas.

Con la derrota, los Azulejos pasaron a ocupar el segundo comodín de la Liga Americana, Ya que mantenían un empate con los Orioles de Baltimore, quienes ganaron su enfrentamiento ante los Yankees de New York.

Por los Medias Rojas, Ortiz bateo de 4-2, con una carrera anotada y tres producidas y Hanley Ramírez falló en tres turnos.

Por los Azulejos, Bautista de 3-2, una anotada y dos producidas y Edwin Encarnación de 5-0.

Comenta