Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

David Ortiz expresa gratitud por atención y oraciones recibidas durante situación médica  

David Ortiz expresa gratitud por atención y oraciones recibidas durante situación médica  
David Ortiz.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- El expelotero dominicano David Ortiz fue dado de alta del Hospital General de Massachusetts el viernes pasado y se encuentra en su casa de Boston donde estará recuperándose de su proceso post quirúrgico al lado de sus familiares.

Junto a su esposa Tiffany y sus hijos, David expresó su gratitud al doctor José Abel González y al cuerpo médico en el Centro de Medicina Avanzada en la capital quisqueyana. También dio las gracias a los doctores Larry Ronan y David King, además de los otros médicos, enfermeras y encargados en el Hospital General de Massachusetts.

Ortiz también expresó que recibió todas las oraciones y los buenos deseos desde la República Dominicana y la Nación Medias Rojas. También dijo estar agradecido por los dueños de los Patirrojos.

“Agradezco lo hecho por John y Linda Henry, Tom Wener, Sam Kennedy y toda la organización de los Medias Rojas por tener disponible el avión del equipo que me transportó desde Santo Domingo de vuelta a Boston”, declaró Ortiz. “También por seguir ayudando a toda mi familia”.

Ortiz agregó que quería reconocer en especial a Pam Kenn, de la organización de Boston, “por la ayuda y el respaldo que le brindó a Tiffany para divulgar las noticias sobre mi condición médica”.

Por su parte, Tiffany Ortiz expresó su gratitud a Phil Morse, uno de los jefes ejecutivos de los Medias Rojas, “por sus actos de generosidad y cuidado durante un momento difícil para toda la familia”.

David tiene previsto enfocarse en su recuperación durante las próximas semanas.

“Me siento bien, pero deben saber que necesito rehabilitarme como lo hice cuando era pelotero”, manifestó Ortiz.

Fuente:Lasmayores.com

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta