Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

David Ortiz, Derek Jeter y Jorge Posada se juntan en el Marlins Park

David Ortiz, Derek Jeter y Jorge Posada se juntan en el Marlins Park
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-El pasado lunes, los Medias Rojas visitaron a los Marlins por primera vez desde que el grupo de Derek Jeter compró el equipo de Miami. Fue la oportunidad perfecta para que uno de los mayores rivales de Jeter en el terreno de juego lo visitara: el dominicano David Ortiz.

Los dos íconos de sus franquicias (Ortiz-Medias Rojas, Jeter-Yankees) tampoco estuvieron solos. El buen amigo y ex compañero de equipo de Jeter, el puertorriqueño Jorge Posada-rival de Ortiz en aquellos años también, por supuesto-dijo presente también. Ahora que ya no están en el terreno de juego, hay tiempo para hacer bromas:

Este trio tiene 12 anillos de campeón de la Serie Mundial entre los tres, así que hay que preguntarse si hablaban de todas esas coronas, o si estaban haciendo bromas sobre los comentarios que siempre vienen desde los dugouts. O quizás debatían si prefieren panqueques o waffles.

De cualquier manera, es divertido verlos todos juntos de nuevo. Y vaya, con el juego realizándose fuera del Fenway Park, Ortiz puede ponerse una gorra de los Yankees sin que se enoje Wally, mascota de los Medias Rojas.

Comenta