Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

David Maler dice sentirse satisfecho con filme “Todas la mujeres son iguales”

David Maler dice sentirse satisfecho con filme “Todas la mujeres son iguales”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y productor de cine, David Maler, expresó su satisfacción por la realización de su más reciente trabajo cinematográfico, “Todas la mujeres son iguales”, una película que se estrenará el próximo 31 de agosto.

“Es una comedia muy cuidada, así se trabajó desde el inicio, desde el guion, para que fuera bien organizada. Aunque ha sido un proceso intenso yo he quedado bastante satisfecho”, dijo el esposo de la actriz Nashla Bogaert, quien también participa en el la película.

Al ser entrevistado en el programa “Bajo el Lente”, que conduce Willy González de lunes a viernes a las 7:30 PM, por El Nuevo Diario TV,  Maler agregó que la gente se va a sorprender cuando vea actuar juntos a Nashla, Cheddy García, Kenny Grullón y Frank Perozo.

https://www.youtube.com/watch?v=jC7c-kgDeN4&t=2037s

“Verlos abordar la comedia desde otro lugar, con otra nota actoral yo creo que a la gente le va a encantar”, manifestó Maler, quien adelantó que la película cuenta con algunas escenas sexuales picantes.

Asimismo Maler confesó que nunca se había divertido tanto en la realización de una película como le sucedió con “Todas las mujeres son iguales”. Dijo que aunque “Rainbou”, su primera producción, fue una experiencia hermosa, resultó ser muy intensa, contrario a esta última, que según sus palabras fue muy relajada.

Además de los personajes citados, en esta película también participan Enrique Quailey, Iris Peynado y Lia Briones. La comedia estará en el cine desde el 31 de agosto.

 

Comenta