Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

David Lipsky consigue su segunda victoria en el Tour Europeo

David Lipsky consigue su segunda victoria en el Tour Europeo
Lipsky, que fue líder tras la segunda ronda, ha basado en la regularidad su victoria con un golf sosegado y no exento de riesgos que le hizo presentar una tarjeta con 7 'birdies', 1 'bogey' y 1 doble 'bogey' en el hoyo 16.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El estadounidense David Lipsky consiguió su segunda victoria en el Tour Europeo al vencer el torneo Alfred Dunhill Championship, que se ha disputado en el club Leopard Creek de Malelane, en Sudáfrica, con dos golpes de ventaja sobre el escocés David Drysdale.

Lipsky, que fue líder tras la segunda ronda, ha basado en la regularidad su victoria con un golf sosegado y no exento de riesgos que le hizo presentar una tarjeta con 7 ‘birdies’, 1 ‘bogey’ y 1 doble ‘bogey’ en el hoyo 16, donde cometió otro doble ‘bogey’ el sábado.

La tercera plaza fue para el sudafricano Zander Lombard y el escocés Scott Jamieson, ambos con 277 golpes, 3 más que el vencedor.

Los españoles Adri Arnaus y Pablo Larrazábal acabaron empatados en la novena posición, junto al sudafricano Oliver Bekker, los tres con 282 golpes.

Otro triunfador en la jornada final del Alfred Dunhill fue el australiano Deyen Lawson, pese a finalizar en el puesto 47, porque consiguió el segundo hoyo en uno de la temporada con un hierro ocho desde 152,7 metros, lo que le valió ganar un BMW 850M.

 

Comenta