David Kada se presentará en Glam Party

Por admin Viernes 10 de Marzo, 2017

Santo Domingo. – El salsero David Kada (Davisito), será parte de la fiesta, organizada por la empresa Claro RD para los nominados a Premios Soberanos, celebrada el martes 28 de marzo en el hotel Dominican Fiesta.

El artista se encuentra estrenando recientemente su sencillo “Tú no eres la buena”, cuyo video musical fue lanzado ayer en estreno nacional en el programa De Extremo a Extremo.

El intérprete de Me estás provocando, Si tú me besas y el inolvidable con Estos celos, se encuentra trabajando en importantes proyectos dentro de su carrera artística y agotando una agenda de trabajo extensa, según informó su encargada de relaciones públicas.

Entre finales del 2016 y principios de 2017, Kada lanzó dos sencillos (Cuando tu besas y Tú no eres la buena), ambos partes del álbum que estará presentado de manera oficial en abril del presente año, el mismo contiene ocho canciones inéditas y los dos cover antes mencionado.

Este año para el popular Davisito Kada, ha iniciado con buen pie, razón por la cual se encuentra inmerso en el cumplimiento de importantes compromisos laborales.

Por décimo año

Del Glam Party se producirá un programa de televisión, bajo la producción de Alberto Zayas, y se transmitirá el 31 de marzo. El especial será conducido por Mariela Encarnación y Francisco Vásquez, junto a la co-conductora de Roselyn Sánchez (figura estelar de Claro TV). En la alfombra roja del Glam Party estarán Glency Féliz y Reading Pantaleón. Dentro del salón en el hotel no se permitirán cámaras de prensa ni de televisión “para que los invitados disfruten” de manera libre y sin la presión mediática, se aclaró.

Los ejecutivos de Claro destacaron la capacidad tecnológica de la empresa y las grandes posibilidades del Soberano en extender su incidencia. “Para nosotros es un orgullo poder contribuir con la internacionalización del premio, que es uno de los objetivos de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana”, destacó Acosta.