David Díaz y CDP sellan relaciones para dirigir en baloncesto de Santiago

Por El Nuevo Diario martes 13 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El dirigente Francomacorisano Néstor David Díaz dirigirá por dos temporadas más en el Torneo Superior de Baloncesto con Refuerzos de Santiago sellando sus relaciones con el Club Domingo Paulino.

Díaz que el año pasado alcanzó la corona  de campeón en la temporada 2017 tras vencer en una emocionante final al quinteto  de Pueblo Nuevo.

Díaz iniciará las prácticas del conjunto Santiagués el próximo jueves 15 de febrero y así defender a partir del dos de marzo su título de campeón de la versión 38 que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

El reputado dirigente confirmó que además le asistirá el técnico también nativo de esta ciudad del Jaya Ulianov Luperón.

David lleva una laureada carrera en el baloncesto de Santiago en la que acumula dos título como dirigente (Club Sameji 2014; CDP 2017), y tres como jugador del equipo que hoy dirige.

Además  tiene dos títulos de campeón en la Liga Nacional de Baloncesto con los Indios de San Francisco en el 2013 y en el 2016 con los Leones de Santo Domingo.

En la actualidad es parte del cuerpo  técnico del seleccionado nacional de baloncesto superior donde ha realizado una loable labor junto a los entrenadores Melvyn López, Víctor Hansen y Derick Baket López.

 

Apple Store Google Play
Continuar