David Collado se reúne con comunitarios desde parques y espacios públicos

Por El Nuevo Diario jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde David Collado continúa realizando reuniones comunitarias en parques y espacios públicos de la ciudad, para buscar soluciones a las problemáticas que se presentan.

El ayuntamiento manifestó en nota de prensa que el mandatario municipal sigue asumiendo las tareas diarias del cabildo, bajo la estrategia de acercamiento con los ciudadanos.

Este jueves, Collado despachó desde el parque de Los Guandules, donde supervisó la avenida Francisco del Rosario Sánchez, que hace pocos meses fue recuperada con el asfaltado, iluminación y acondicionamiento de las aceras y contenes.

David Collado durante reunión con comunitarios.

A pesar de esto, el funcionario prometió que próximamente iniciará la reparación de algunos hoyos que dejaron otras instituciones públicas que realizaron trabajos en el pasado.

Asimismo, Collado anunció que los trabajos de acondicionamiento de las vías públicas serán completados en los daños que presentan algunos tramos de aceras, además de la construcción de un pequeño parque para el esparcimiento de los niños del sector.

Collado también ha estado en la calle El Conde, donde escuchó a algunos ciudadanos que le abordaron, y continuará con estas visitas en los próximos días.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar