Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

David Collado queda posicionado como ministro de Turismo

David Collado queda posicionado como ministro de Turismo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado asumió este lunes como nuevo titular del Ministro de Turismo de República Dominicana (Mitur) y con ello, el reto que representa  impulsar el sector, músculo de la economía nacional, en medio de la pandemia del COVID-19.

Según indica un comunicado, la transición se llevó a cabo en la sede de la entidad en un ambiente cordial bajo un espíritu de cooperación, donde Collado estuvo acompañado de varios de sus más cercanos colaboradores.

“Hoy empezamos a trabajar por la industria del turismo de nuestro país ( de manera oficial ) en momentos donde el mundo está afectado por una pandemia, pero de las manos de Dios, con amor, con humildad, con visión y firmeza, buscando siempre unificar y no dividir, iniciamos, decididos a dejar el alma cada día de trabajo”, expresó Collado en su cuenta de Instagram.

 

Desde que el presidente Luis Abinader anunció su designación en el Ministerio de Turismo, Collado, en colaboración con el ministro saliente Francisco Javier García, inició una agenda de trabajo que incluyó reuniones con importantes actores del sector, que tendrán un papel preponderante en el relanzamiento de la industria.

Collado sostuvo encuentros con importantes empresarios y dueños de cadenas hoteleras en Estados Unidos y España.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El ministro David Collado fue presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y alcalde del Distrito Nacional. Fue designado como Ministro de Turismo mediante el Decreto Presidencial 324-20.

Comenta