Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

David Collado: Hemos recibido una alcaldía de la cual desconocemos su situación financiera

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario David Collado, después de juramentarse como el nuevo alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional para el periodo 2016-2020, a través de su cuenta de Twitter @DavidColladoM, dijo “hemos recibido una alcaldía de la cual desconocemos su situación financiera”.Collado, a través de su cuenta de Twitter explicó que “esta […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario David Collado, después de juramentarse como el nuevo alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional para el periodo 2016-2020, a través de su cuenta de Twitter @DavidColladoM, dijo “hemos recibido una alcaldía de la cual desconocemos su situación financiera”.

Collado, a través de su cuenta de Twitter explicó que “esta administración no tendrá miedo de hacer lo que tengamos que hacer dentro del marco de la ley en favor de los ciudadanos de la capital”.

A la toma de posesión que se realizó en la sede del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), asistió el expresidente de la República, Hipólito Mejía.

Después de 14 años, la oposición asume la alcaldía del Distrito Nacional , y Collado sostuvo que se presenta ante la asamblea acompañado de Dios y de su familia para asumir con humildad y respeto el cargo de Alcalde de Santo Domingo.

«Una nueva generación asumirá el compromiso firme de recuperar los servicios básicos de nuestra ciudad, en fin, de todos los capitaleños», afirmó Collado.

El nuevo alcalde añadió que una de las prioridades de esta nueva gestión es rescatar el Malecón, además señaló que trabajarán para rescatar los parques, edificaciones, como el tan importante monumento a Fray Antón de Montesinos.

Comenta