Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

David Collado: Habitaciones hoteles del interior están llenas este fin de semana

David Collado: Habitaciones hoteles del interior están llenas este fin de semana
David Collado, ministro de Turismo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que las habitaciones de los hoteles del interior del país fueron ocupadas en su totalidad.

“Recibimos la noticia de que las habitaciones de los hoteles del interior habilitadas para este fin de semana están llenas”, reza parte del mensaje del funcionario de Turismo.

Igualmente indicó que el Gobierno que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader, ha apostado a la reactivación del turismo interno en el país.

“El presente gobierno ha apostado al turismo interno como visión de activar la cadena de valor del sector y poco a poco lo estamos logrando”, agrega Collado en su mensaje.

Tanto el presidente Abinader como el ministro Collado, anunciaron la implementación de un programa de incentivos a la clase media del país, para así lograr que pueda reactivarse el sector del turismo en el país.

Para lograr dicha reactivación, tanto el Gobierno como las cadenas hoteleras han puesto en marcha un protocolo sanitario, en el cual no se podrán ocupar todas las habitaciones ne los hoteles para así evitar el contagio del coronavirus, igualmente otras medidas se han dispuesto dentro de las instalaciones para la protección de los turistas y huéspedes.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta