David Collado dice que en los próximos meses serán concluidos trabajos en monumento a Montesinos

Por El Nuevo Diario sábado 3 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado justificó este sábado que no hayan culminado los trabajos de rescate y remozamiento del monumento a Fray Antón de Montesinos a tres años y tres meses de haber sido anunciado su inicio.

Collado dijo que para el rescate y remozamiento del referido monumento histórico se ha necesitado del trabajo de técnicos especializados.

Sostuvo que el rescate y remozamiento del monumento a Fray Antón de Montesinos no es lo mismo que construir aceras y contenes.

El alcalde capitalino sostuvo que la construcción la cual tendría un costo de 24 millones de pesos seria terminada en los próximos meses.

Explicó que la obra está siendo realizada en conjunto con el Ministerio de Cultura, la embajada de México en el país y el ayuntamiento del Distrito Nacional.

Invertirán RD$70 millones en plan de recuperación de espacios

Collado, anunció un nuevo plan de recogida de basura y recuperación de espacios públicos en la zona denominada Los Kilómetros de la carretera Sánchez, con una inversión estimada de RD$70 millones.

Indicó que la inversión inicial será de RD$15 millones e iniciará en el  kilómetro ocho de la citada vía.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar