Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) David Collado anuncia actividades que realizará el cabildo esta Semana Santa

(VIDEO) David Collado anuncia actividades que realizará el cabildo esta Semana Santa
Alcalde del Distrito Nacional David Collado. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  anunció este lunes las actividades recreativas que realizará el cabildo con motivo de la Semana Santa.

Collado informó que el viernes, sábado y domingo en Plaza de Güibia habrá deportes, torneo de dominó, volibol, basquetbol, además de payasos, juegos inflables para niños, pinta caritas, brinca brinca, palomitas maíz y algodón.

Durante una rueda de prensa, Collado anunció que el domingo se presentará en concierto Mozart La Para y otros artistas totalmente gratis, en la Plaza de Güibia.

Asimismo, agregó que en el parque Cristo Libre del sector de Cristo Rey en la tarde del domingo tendrá juegos inflables para niños, pinta caritas, brinca brinca, palomitas maíz, algodón y pizzas, al igual que en el parque Divino Niño de ese sector.

También en el parque de La Ciénaga harán las mismas actividades “y esto es para que hayan actividades en todos los parques del Distrito Nacional”, enfatizó Collado.

Recordó que en la pasada Semana Santa fueron suspendidas las actividades que se realizaban en esa plaza de las piscinas inflables, “ya que el Ministerio de Salud Pública y otras instituciones dieron el veredicto de que esto era un foco de contaminación”.

Comenta