Davante Adams confiesa que jugar con Raiders era un sueño que tenía de niño

Por EFE miércoles 23 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, LAS VEGAS.- El receptor Davante Adams, antiguo jugador de los Green Bay Packers, confesó este martes que jugar con Las Vegas Raiders de la NFL era un sueño que tenía desde pequeño.

“Fui fanático de los Raiders toda mi vida, siempre desee ser un Raider. Es un sueño hecho realidad. En mi anuario de tercer grado dije, quiero ser una estrella de la NFL y llevaba una camiseta de Charles Woodson en ese momento”, explicó Adams en su presentación.

Woodson, hoy con 45 años, jugó para los Raiders en dos etapas, entre 1998 y 2005, y entre 2013 y 2015, y al igual que Adams también actuó para los Packers, lo hizo del 2006 al 2012.

Davante Adams tiene 29 años. Desde que llegó a la NFL en 2014 formó parte de los Packers hasta el 2021. La temporada 2022 será la primera con el equipo de sus sueños.

“Supongo que este momento estaba predestinado a suceder”, mencionó el receptor.

El nacido en Redwood City, California, subrayó estar entusiasmado por la alta competencia que espera a los Raiders en la División Oeste de la Conferencia Americana con rivales como los Chiefs, los Chargers y los Broncos.

“Es la mejor División en este momento. No va a ser fácil, pero definitivamente es algo que estoy esperando, siempre estoy buscando un desafío. Los Chargers agregaron algunas piezas más, lo mismo que los Broncos, están los Chiefs y nosotros estamos aquí”.

El cinco veces Pro Bowl fue el líder en yardas ganadas por pase en los Packers en su última temporada con 1.553, 123 recepciones y 11 anotaciones que dieron forma a la mejor temporada de su carrera.

También este martes los Raiders llegaron a un acuerdo para la campaña 2022 con el receptor de 27 años, Damarcus Robinson, ofensivo que estuvo seis temporadas con Kansas City; además, agregaron al liniero defensivo ex de los Bills, Vernon Butler, de 27 años.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre, los Miami Dolphins amarraron por cinco años y 75 millones de dólares al liniero ofensivo Terron Armstead de 30 años; en 2021 jugó para los New Orleans Saints.

El tres veces Pro Bowl reforzará la protección del joven pasador Tua Tagovailoa, de 24 años, quien en la campaña anterior fue capturado en 20 ocasiones.

En Minnesota, los Vikings contrataron al exapoyador de los Green Bay Packers Za’Darius Smith, y el ala defensiva Jarran Reed, de 29 años jugará en 2022 para los Packers; la campaña pasada defendió a los Chiefs.

Apple Store Google Play
Continuar