EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) oficializó este sábado los ganadores de las primarias simultáneas del pasado domingo, donde resultó ganador en el nivel presidencial Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Otros que resultaron ganadores por el PRM fueron, Faride Raful, quien ganó la candidatura a senadora por el Distrito Nacional, así como Franlin Martín Romero, quien también se alzó con la candidatura a la misma posición por San Francisco de Macorís.
A continuación presentamos el listado íntegro de todos los ganadores en los diferentes niveles del PRM en las pasadas primarias:
También puede interesarle: Conozca todos los ganadores del PLD en las pasadas primarias