Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dary Terrero recibe reconocimiento por apoyo a comunidad de Manoguayabo

Dary Terrero recibe reconocimiento por apoyo a comunidad de Manoguayabo
El acto contó con reconocidas personalidades de Manoguayabo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Durante la inauguración del Vigésimo tercer  Torneo Intercalles de Softball Manoguayabo 2018 se entregó una placa de reconocimiento a Dary Terrero por el apoyo brindado a la comunidad a través de los medios de comunicación.

La placa fue otorgada de manos de la señora Anny Fajardo,  miembro del comité organizador, y al recibirla Terrero compartió unas palabras de agradecimiento por el respaldo de la comunidad en cada uno de sus proyectos emprendidos.

En el marco de la entrega resaltó  la labor del diputado Aquilino Serrata por su constante participación en las actividades de Manoguayabo y el municipio de Santo Domingo Oeste.

La actividad estuvo dedicada al ex pelotero de grandes ligas Juan Guzmán Correa,  a quien se le rindió homenaje mediante un reconocimiento especial por el trabajo realizado en cooperación con el deporte en Manoguayabo, a través de la liga deportiva que lleva su nombre que funcionó durante 12 años y la Fundación Juan Guzmán que actualmente está vigente.

Este acto reunió a importantes personalidades entre ellos el diputado Aquilino Serrata y los representantes de la cooperativa de Manoguayabo.

En la inauguración se realizaron, además,  reconocimientos para los jugadores destacados del torneo 2017 y la presentación formal de los equipos que se disputaran por llegar a la final este año. De igual modo fueron reconocidos Jesús Pérez,  como fundador del torneo y Rey Guillén por ser el mayor colaborador

Este torneo tiene 23 años de manera ininterrumpida y  es el evento de mayor importancia de Manoguayabo.

Comenta