Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Dary Terrero celebra nominación en la segunda edición de Premio Gardo

Dary Terrero celebra nominación en la segunda edición de Premio Gardo
Imagen de archivo del comunicador Dary Terrero.
Compartir:

EL NUENVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Dary Terrero celebra su nominación en la segunda edición de Premio Gardo, que se celebrará el 26 de febrero del año en curso, en el marco del Día Internacional de la Radio.

Terrero compite en la categoría Conductora/Conductor Contenido Actualidad por su participación en el programa “Mas cerca” que se transmite por Studio 88.5 y YouTube y donde comparte la conducción con la periodista Anibelca Rosario y Marisol Mendoza.

En este renglón también están nominados Marisol Mendoza por Más Cerca, Patricia Arache por El Gobierno de las Mujeres, Rosa Alcántara por La Verdad Ante Todo y Víctor Rosario por Freites Y Su Gente.

“Agradezco a todo el que voto por mí, entiendo que esto me compromete a actuar con mayor objetividad”, expresó Terrero respecto a su nominación.

Dary Terrero cuenta con una trayectoria notable en los medios de comunicación y además de “Mas cerca”, participa en los programas “Vehículos en la radio” con Hugo Veras, “El sol de la mañana”, “Síntesis” con Michel Hazim, y en su propia producción “La Gente habla con Dary Terrero”.

Los nominados fueron anunciados en una cadena nacional de radio tras una convocatoria abierta en la página web Premiogardo.com, donde el público votó en cada renglón y categoría las producciones y profesionales de la radio dominicana para el Gran Santo Domingo y las regiones Este, Sur y Norte.

Este año el concepto de la premiación es “La música premia la radio”, como un homenaje de los artistas a la radio dominicana y como novedad, Premio Gardo incluyó la categoría Mejor Podcast, que acumuló un total de 34,807 votos para 41 apuestas de contenido.

Entre las categorías a premiar se destacan Animadora/Animador Top 40 , Conductora/Conductor Contenido Deportes, Conductora/Conductor Contenido Especializado, Conductora/Conductor Contenido Farándula y Conductora/Conductor Contenido Musical .

A partir de la lista de nominaciones del público, ahora se agota un proceso evaluativo a cargo de los miembros del jurado del galardón, compuesto por Ana Bélgica Güichardo, directora de la escuela de comunicación de la PUCMM; Christopher Calderón, consultor de comunicación y productor audiovisual; Cristal Acevedo, periodista y miembro del Círculo de Locutores Dominicanos; José Antonio Aybar, periodista, editor del suplemento Qué Pasa del periódico El Nacional; Julie Carlo, comunicadora y educadora conductora de radio y televisión, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta