Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Darío Cuba impartirá taller de liderazgo y desarrollo humano

Darío Cuba impartirá taller de liderazgo y desarrollo humano
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Escuela de Comunicación y Desarrollo Humano (ESCODEH), Darío Cuba, anunció para al próximo 16 de noviembre el inicio un nuevo taller de formación de líderes.

Cuba, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el área docente y en la comunicación, reveló que “el 85 por ciento de los profesionales que logran alcanzar sus metas son los que desarrollan habilidades de liderazgo”, por lo que  entiende que la formación de los jóvenes y profesionales debe estar orientada a competencias de desarrollo humano.

En ese sentido, el comunicador dijo que los tópicos que se impartirán en el mismo abarcan la comunicación oral para líderes, introducción al coaching, inteligencias múltiples, manejo del tiempo, programación neurolingüística, gestión de la reputación online e imagen pública, aspectos que, según resaltó, son necesidades básicas en el crecimiento profesional.

El taller se impartirá durante tres jueves en horario de 6pm- 9pm.

Las capacitaciones se estarán realizando en las instalaciones de ESCODEH, ubicada en la Avenida Sarasota 15-B, esquina Winston Churchill, Plaza Universitaria, Santo Domingo.

 

 

Comenta