Darin Minaya campeón MMA de la cartelera “El Rey del Kick Boxing” en Higüey

Por El Nuevo Diario martes 14 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Academia de Kick Boxing Team Virino, efectuó la cartelera de “El Rey del Kick Boxing”, que tuvo de escenario la ciudad de Higüey, de la provincia La Altagracia.

Organizado por el sensei Virino Pérez, avalado por la Asociación de Artes Marciales mixtas del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), que preside el master Erpubel Odalis Puello Avalo.

Resultando ganador de la pelea estelar de MMA, Darin Minaya (del Team de Hierro Sosa- San Pedro de Macorís) gano en las 170 libras por sumisión venciendo al retador Yoryi Marte, de la escuadra de Higüey.

Los apareamientos, mantuvieron el orden de las peleas Jeremy Moreno, de 123 libras, de Santo Domingo Este, derrotó a Ángel Montilla, de Higüey (119 libras).

En el enfrentamiento de las 141 libras, salió victorioso Brayan Castillo, de la provincia La Altagracia, a Joemi Castillo de Santo Domingo.

El representante de oro, ganó la faja de las 160 libras, Juan Danilo Báez, disponiendo del higüeyano Michael Toribio.

Saul Núñez (157 libras), de Higüey, dispuso de Grego Tejeda (160 libras), por nocaut.

Mientras que Severino Rijo, derrotó a Diosy Sepúlveda en las 165 libras ambos de Higüey.

Virino Pérez, es el presidente de la Asociación Higüeyana de Artes Marciales.

Fungiendo de jueces Israel Beltré, (Jiu Jitsu); Roberto Contreras, presidente de la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), el sensei Francis Bolívar Araujo Féliz (WUSHU) y de árbitro del centro Oscar Isidro “Hierro” Sosa Carrión.