Dany Punto Rojo de vuelta al ruedo musical con “Pendiente de mí”

Por Yissus Taveras domingo 10 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los inicios de Dany Punto Rojo se remontan al año 1998 cuando muchos de los interpretes urbanos ni soñaban que este género estaría liderando la radio de muchos países. Luego de ganarse un lugar importante y el respeto de sus colegas al destacarse como productor de los éxitos “Las vocales” y “Las menores” y como cantante con “Capea el dough”, “Calabria” y “Atento a mí”, el intérprete regresa como cantante.

Tras una pausa en su carrera Francisco Daniel Mesa, nombre de pila del exponente, marca con la canción “Pendiente de mí” su regreso al mundo de la música urbana de la mano de Figura Entertainment, compañía la cual está fundada en New York y la que manejará la carrera de Dany internacionalmente.

El nuevo sencillo es producido por Dj Sammy y Cromo X, dos de los productores más destacados e importantes del momento.

“Aunque no estuve presente en la radio con nuevos temas, me mantuve un tiempo reinventando y planeando el regreso de mi carrera, creando nuevos sonidos para no retornar con lo mismo, yo soy uno de los pioneros en la música urbana dominicana y por ello tengo mayor exigencia tanto de mí mismo como de mi público a la hora de crear música, no quería regresar con más de lo mismo”, explicó.

Aunque con el tema “Pendiente de mí” Dany hace su regreso oficial, ya había aparecido en el remix de ¨Mastica y traga¨, de La Insuperable junto a varios artistas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar