Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dansby Swanson destroza a Filis con dos cuadrangulares y Bravos ganan serie

Dansby Swanson destroza a Filis con dos cuadrangulares y Bravos ganan serie
Los Bravos acabaron con cinco bambinazos en su poder, lo que les dio un combinado de ocho para alzarse con el triunfo en los últimos dos juegos de la serie de tres.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA.- El campocorto Dansby Swanson estuvo explosivo en honor a la celebración del 4 de Julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, y aportó dos cuadrangulares que permitieron a los Bravos de Atlanta venir de atrás y ganar por paliza de 12-6 a los Filis de Filadelfia.

Swanson terminó el encuentro bateando de 5-3, con cinco carreras impulsadas, dos anotadas, y un par de cuadrangulares. Tiene promedio de .274. Con esta ofensiva los Bravos remontaron una desventaja de cuatro anotaciones en la que cayeron desde el primer episodio para luego dominar con su ofensiva al pitcheo de los Filis.

El segunda base curazoleño Ozzie Albies puso a Atlanta arriba con un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada.

Los Bravos acabaron con cinco bambinazos en su poder, lo que les dio un combinado de ocho para alzarse con el triunfo en los últimos dos juegos de la serie de tres.

El relevist A.J. Minter (3-4) lanzó una séptima entrada perfecta para apuntarse el triunfo.

Los bateadores de los Bravos, por su parte, han pegado 140 vuelacercas para colocarse en el tercer lugar del Viejo Circuito en ese apartado estadístico del juego.

Atlanta sacó provecho de la debilidad de Filadelfia para responder rápidamente al déficit de cuatro anotaciones contra Eflin (7-8), que cargó con la derrota.

Los Filis cayeron al tercer lugar de la división, detrás de Atlanta y los Nacionales de Washington, que también consiguieron la victoria por 5-2 frente a los Marlins de Miami.

Los Filis anotaron cuatro carreras y pegaron seis imparables en la primera entrada frente al novato de 21 años Mike Soroka, pero los Bravos respondieron contra el abridor Zach Eflin.

Soroka no permitió otra anotación más, mientras Eflin concedió dos en el primer episodio, dos en el segundo y otras tres en el tercero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los pitchers de los Filis han recibido 150 cuadrangulares, la mayor cantidad de la Liga Nacional.

Soroka, elegido al próximo Juego de Estrellas, fue reemplazado con un out en el quinto episodio antes de poder aspirar a su décima victoria de la temporada. El novato se enfila al Juego de Estrellas con una efectividad de 2.41.

De nuevo, el jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr. estuvo presente en la producción ofensiva de los Bravos al irse de 4-1 con dos anotadas.

A pesar de la derrota, también los peloteros latinos, con el dominicano Jean Segura a la cabeza tuvieron presencia.

Segura se fue de 5-2 con par de anotadas, mientras que el venezolano César Hernández tuvo de 4-1 con dos remolcadas.

 

Comenta