Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Danny Salazar estará listo para volver el jueves con los Indios

EL NUEVO DIARIO, Cleveland (EEUU), 15 ago (EFE).- La recuperación del abridor dominicano estelar Danny Salazar marcha por buen camino y dentro del equipo confían que a partir del jueves pueda ser dado de alta de la lista de lesionados.El piloto de los Indios, Tony Francona, fue el primero en anunciar que trabaja ya sobre […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Cleveland (EEUU), 15 ago (EFE).- La recuperación del abridor dominicano estelar Danny Salazar marcha por buen camino y dentro del equipo confían que a partir del jueves pueda ser dado de alta de la lista de lesionados.

El piloto de los Indios, Tony Francona, fue el primero en anunciar que trabaja ya sobre la posibilidad que Salazar pueda abrir el jueves ante los Medias Blancas de Chicago.

Salazar, de 26 años, que se ha ausentado debido a dolores en el codo derecho, realizó un agresivo juego simulado el domingo en el Progressive Field y expresó el lunes que no había molestias en el codo.

Después de su apertura desde el primero de agosto contra los Mellizos de Minnesota, en la que sólo trabajó dos entradas, Salazar se quejó de dolores en el codo de lanzar.

El abridor derecho indicó que padecía el problema desde hacía varias semanas y el equipo lo inhabilitó al día siguiente.

Los Indios a pesar de la baja de Salazar siguen dominantes en la competición y líderes en la División Central con marca de 67-49, la segunda mejor de la Liga Americana.

Comenta