Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Danny Rivera este sábado en Anfiteatro de Puerto Plata

Danny Rivera este sábado en Anfiteatro de Puerto Plata
Danny Rivera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Anfiteatro de Puerto Plata recibirá este sábado 28 a cantante Danny Rivera con el espectáculo “Para toda la vida”, con la dirección artística de Amaury Sánchez, bajo la producción General de Vibra Productions.

“Este será un concierto romántico para la historia, donde Danny Rivera interpretará sus mejores éxitos, acompañado del maestro Amaury Sánchez, quien tendrá la dirección musical, donde además estarán deleitando al público con sus canciones, dos grandes intérpretes dominicanos como son Maridalia Hernández y Frank Ceara” puntualizó Billy Hasbún, Presidente de Vibra Productions.

El intérprete de “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, «Amada, amante», «Alfonsina», «Libre», “Con las alas rotas», «Amar o morir», «Qué daría yo», entre otras canciones que han sido éxitos en la larga carrera artística y que aún hoy son cantadas y recordadas por sus fans, se siente altamente regocijado de poder llevar ese concierto por primera vez a la Novia del Atlántico y que sea en el emblemático escenario como lo es el Anfiteatro de Puerto Plata, para el cual garantizó que se vivirán momentos inolvidables para los asistentes.

El público podrá disfrutar del concierto de acuerdo al lugar de su elección, Special Guest, VIP y Laterales Derecho e Izquierdo, pudiendo adquirir  las boletas en Uepa Tickets, Todo Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, CCN y boletería del Anfiteatro de Puerto Plata.

Este evento cuenta con el patrocinio de Dupuy Barceló, a nombre de su Ron Columbus, Hotel Puerto Plata Village, Orange y CDEEE.

Comenta