Danny Rivera, el 27 de mayo, en el Hotel Jaragua

Por El Nuevo Diario Viernes 12 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- "Para toda la vida" de Danny Rivera, se presentará el próximo 27 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar por todo lo alto el Día de las Madres.

Con el soporte de Vibra Productions y la dirección artística y concepto de producción de Amaury Sánchez, este espectáculo abarcará la historia de Danny Rivera a través de sus canciones, desde la intimidad de la sala de una casa, donde el artista invitará al público a acompañarle para interpretar canciones como: “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Silencio”, entre muchos otros temas, que emocionaron a la audiencia en su pasada edición.

Frank Ceara y “Diomary la mala” serán los invitados que acompañarán a Danny la noche del 27 de mayo, según cuenta la producción.

La banda encabezada por Amaury Sánchez cuenta con destacados músicos como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez y Ezequiel Francisco, para lograr una fórmula perfecta en el escenario.