Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Danisa Mena imparte conferencia “Tus Finanzas en control”

Danisa Mena imparte conferencia  “Tus Finanzas en control”
La asesora y especialista en finanzas Danisa Mena. (Foto: Fuente Externa).
Compartir:

Mejorar las finanzas personales a través de varias herramientas fue el objetivo de “Tus finanzas en control” ocho pasos claves para organizar tus finanzas personales para este 2020.

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Durante un encuentro realizado en el Atrio Central de Acrópolis Center fue impartida la conferencia  “Tus finanzas en control” ocho pasos para organizar tus finanzas financiera, por  Danisa Mena, coach, asesora y especialista en finanzas.

“Todos podemos optimar nuestra situación financiera si tomamos la decisión de mejorar y realizamos las acciones necesarias para lograrlo”, apuntó Mena.

Danisa Mena, licenciada en Administración de Empresa,  con estudios en finanzas personales y certificada como corredora de valores por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana.

 

Igualmente compartió información y pautas para a mejorar el modo de manejar los ingresos, elaborando un presupuesto para planificar mejor nuestros gastos mensuales y poder llevar un registro.

En la actividad la especialista en finanzas, Danisa Mena, destacó la importancia del ahorro mensual para poder lograr nuestras metas a corto y mediano plazo.

Explicó que la organización financiera es vital para lograr todo lo que nos proponemos y para ello es necesario, conocer nuestra situación financiera, elaborar un presupuesto mensual, crear un fondo de emergencias, elaborar un plan para saldo de deudas, generar ingresos extras, ahorrar e invertir.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

burgosv1803@gmail.com

Comenta