Danilsa Minier Capellán se alza con dos Medallas de Oro, en los Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017

Por El Nuevo Diario domingo 22 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA.- La selección Bélgica ganó dos medallas de Oro, una en jabalina y otra en 200 metros lisos, dos de plata, una 100 metros lisos, una 4 por 4 y una de bronce en pesa.

Danilsa Minier Capellán, es la Subcampeona de Bélgica, quien barrió con cinco medallas atletismo, en los primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa 2017.

Danis Miner Liranzo, delegado de la selección de Bélgica les dio las gracias a todos los deportistas que fueron seleccionados, en especial al equipo de softbol y básquetbol “Quisqueya”.

Los dominicanos en Europa han sido incluidos como séptima zona deportiva para participar en los próximos Juegos Nacionales Salcedo 2018, inclusión que responde a la firme voluntad del Gobierno de la República Dominicana, encabezada por el Presidente Danilo Medina, de proyectar los valores y la imagen del país a través del deporte, al tiempo de potencializar la integración de nuestros nacionales en el exterior.

Los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017 buscan dejar conformada la delegación que representará a la comunidad dominicana en Europa en los Juegos Nacionales Salcedo 2018.

Por Olmedo Pineda

Apple Store Google Play
Continuar