Danilo Medina va a Santiago para juramentar a 6,000 nuevos miembros en el PLD

Por El Nuevo Diario sábado 27 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El expresidente Danilo Medina irá este domingo a Santiago, donde juramentará en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a alrededor de 6,000 nuevos miembros en las filas moradas.

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, acompañará a Medina al momento del juramento, teniendo de respaldo los dirigentes del PLD en Santiago, quienes tienen a Melanio Paredes como enlace provincial con el Comité Político.

La actividad está programada para realizarse a partir de las diez de la mañana en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros, una instalación bajo techo en la que se prepara el escenario para el acto que formaliza el ingreso de estos nuevos miembros al partido morado.

Según una nota del partido, los ciudadanos a juramentarse ya están debidamente registrados en la plataforma tecnológica de la militancia. En su gran mayoría son jóvenes, provenientes de los diez municipios y 16 distritos municipales de toda la provincia, a quienes el PLD anuncia que “recibe con los brazos abiertos pues representan la generación de relevo que aseguran larga vida al partido fundado por el profesor Juan Bosch hace 48 años”.

Previo a la actividad de juramentación de los nuevos miembros, se dejará en funcionamiento la Casa del PLD en Santiago, un local ubicado en la calle Arturo Grullón en los Jardines Metropolitanos en donde funcionará el Comité Municipal y de las Circunscripciones Electorales de Santiago y las comisiones de validaciones y soporte del programa de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

 

Apple Store Google Play
Continuar