Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Danilo Medina sobre inauguraciones de obras de este Gobierno: “Mucho pico y pala, pero poca tijera”

Danilo Medina sobre inauguraciones de obras de este Gobierno: “Mucho pico y pala, pero poca tijera”
Ilustración.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina criticó el domingo las pocas obras que según él ha construido el gobierno de Luis Abinader, destacando que ha sido “mucho pico y pala, pero nada de tijera”.

“No le tengan miedo a que esta gente tengan, porque esta gente son mucho pico y pala, pero poca tijera. Poca cinta, poca cinta para cortar”, dijo Medina durante un encuentro con caficultores y aguacateros de San Cristóbal.

Indicó sobre esta gestión que “Ellos dan picazos y palazos, pero que no tiene tijeras para cortar porque no terminan obras”.

“Cuando la gente se convence de que usted va al ayuntamiento a servirle a la población. Eso es lo que nos va a hacer ganar las elecciones”, señaló Medina en un video publicado en la cuenta de Instagram PLD en Línea.

El encuentro, según Robert De la Cruz, miembro del Consejo Consultivo del PLD y del Comité Central peledeísta, fue con la finalidad de conocer el estado en que se encuentran dichos productores, a quienes ya antes Medina había contactado durante la implementación de las “Visitas sorpresa”.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta