Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Felucho Jiménez: A Danilo Medina se le “aguan los ojos” al hablar de Temo Montás

Felucho Jiménez: A Danilo Medina se le “aguan los ojos” al hablar de Temo Montás
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La prisión del ingeniero Juan Temístocles Montás ha impactado de tal grado al presidente Danilo Medina, que en una ocasión se le aguaron los ojos al comentar esta situación con el también dirigente peledeísta Félix Jiménez (Felucho).

Así lo reveló este miércoles el propio Felucho Jiménez al hablar sobre los implicados en el caso Odebrecht, específicamente del ex  ministro de  Industria, Comercio y Mipymes, de quien afirma que cree en su inocencia.

Jiménez sostiene que al presidente de la República se “le aguaron” los ojos cuando supo del caso, por su cariño hacía Temístocles Montás. Pero “no puede meterse Danilo Medina en eso”, comentó.

“Cuando yo conversé por primera vez con el compañero presidente de la República sobre el tema este que estamos tratando, los dos teníamos los ojos aguados, y tú crees que Danilo Medina no quiere muchísimo, más que el carajo, a Temístocles Montas? lo quiere muchísimo”, recalcó Jiménez al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Jiménez, presidente dela Refinería Dominicana de Petróleo, dijo que al igual que en el caso de Temístocles Montás, cree en la inocencia de Radhamés Segura, igualmente miembro del Comité Político del PLD y ex vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

“Son dos compañeros a quienes conozco desde hace 30, 40 años, y siempre les he visto con un desempeño modesto, sin hacer galas de mansiones ni exponiendo fortunas”, insistió en destacar el actual presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Pero indicó que el presidente Danilo Medina no podía permitir otra cosa que dejar “que se actuara, que la justicia y el Procurador actúen”.

“Por qué digo que el Presidente de la República no debe intervenir, porque eso es lo que quiere mucha gente, politizar este tema”, señaló Jiménez.

Felucho Jiménez argumenta  que faltan más implicados en el caso Odebrecht, no sólo del partido gobernante sino de los demás partidos.

“El corrupto no tiene una bandería política, en todos los partidos políticos, en todas las organizaciones profesionales, en todas las organizaciones religiosas, en todas las organizaciones empresariales hay corruptos y hay gente seria”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El dirigente del PLD es contrario a lo dicho por Euclides Gutiérrez Félix, de que los Estados Unidos no quiere al PLD en el poder.

 

Comenta