(VÍDEO) Danilo Medina pondera partido Tigers-Twins en el Quisqueya

Por William Aish jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ponderó y alabó el partido entre los equipos Minnesota Twins y Tigres de Detroit, a celebrarse el próximo sábado 7 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El primer mandatario dijo que le dio el apoyo a Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Lidom y a todos los que pusieron un granito de arena para traer el partido, a lo que llamó un regalo para el país.

“Es un privilegio que el país tenga un juego de exhibición de Grandes Ligas. Es una oportunidad para los dominicanos puedan ver a nuestro peloteros en su patria”, dijo el Presidente este jueves en el Palacio Nacional a los periodistas que cubrieron la actividad del recibimiento de los campeones nacionales y del Caribe, Toros del Este.

“Luego del partido de exhibición, trataremos de hacer las inversiones para montar un partido oficial de MLB”, agregó el primer mandatario.

Por su parte, Mejía Ortiz secundó el Presidente al expresar que este es el momento de demostrar que el país puede montar una pata del Clásico Mundial, además de partidos oficiales de Grandes Ligas.

Ortiz, como presidente de la Lidom ha sido uno de los pilares junto al presidente del Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal, Eduardo Najri.

El partido se celebrará sábado 7, a las 12:35 de la tarde, transmitido para el país, según anunció hace varios días la empresa de telecomunicaciones Altice.

Ya el partido está agotado, las boletas fueron vendidas en dos días.

Anuncios