Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Danilo Medina juramenta en el PLD excandidato a diputado del PRSC en Santiago

Danilo Medina juramenta en el PLD excandidato a diputado del PRSC en Santiago
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó este viernes en las filas de esa organización al arquitecto Martin Durán.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó este viernes en las filas de esa organización al arquitecto Martin Durán, pasado candidato a diputado por el Partido Reformista Socialcristiano (PRSC) en la provincia de Santiago.

Martín Durán llega al PLD con una amplia hoja de servicio como comunitario y presidente Ad Vitan del Club Rincón Largo.

Al ser juramentado, Durán hizo el compromiso de respetar los Estatutos, Reglamentos y Normas de la organización y que se dedicará a trabajar con esmero por el retorno al poder del partido morado para que el progreso y bienestar regresen a la economía y a otros renglones del país.

Al conversar con el presidente peledeísta y la representación de la dirección política que le recibió, el ex dirigente del PRSC, destacó las gestiones de gobierno de  Danilo Medina, muy por el contrario a lo que está sucediendo en la actualidad en donde prima la improvisación y la desatención a la población.

“Siempre he sido un trabajador que se preocupa por los problemas de la comunidad y desde el PLD puedo seguir desarrollando este compromiso, dado el carácter solidario que ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

Comenta