Danilo Medina felicita secretarias en su día

Por El Nuevo Diario jueves 25 de abril, 2019

Al dirigirse a las secretarias, en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena, el jefe de Estado dijo que el trabajo secretarial es de suma importancia.

“Reciban nuestro reconocimiento por ser merecedoras del aprecio, admiración y respeto de sus superiores y de todas las personas que les distinguen por sus destacadas cualidades”.

Capacidad, inteligencia y buen trato humano

Danilo Medina precisó que las secretarias desempeñan roles que requieren de conocimientos, destrezas y relaciones humanas, los cuales se valoran en el desempeño de sus funciones en el mundo competitivo de hoy día.

“Es preciso contar siempre con el apoyo secretarial, para obtener una respuesta positiva a la eficiencia y calidad que demanda el moderno concepto de servicio en las actividades del diario vivir”.

“Se ha de apreciar y valorar en las secretarias su capacidad, inteligencia y buen trato humano, factores con los que contribuyen a crear un ambiente de armonía en las oficinas, constituyéndose en ejemplo de buen comportamiento para los demás”.

En ese contexto, el presidente de la República reconoció, de manera especial, a las secretarias que, además de las funciones laborales, desempeñan con éxito los roles de esposas y madres, sin que se afecte su eficiencia y responsabilidad en el trabajo.

Anuncios