Danilo Medina expresa condolencias al Gobierno norteamericano por muerte de Kobe Bryant

Por El Nuevo Diario martes 28 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump y, por su intermedio, manifestó su pesar al pueblo y al Gobierno de esa nación por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant, exjugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers.

Las condolencias del jefe de Estado fueron expresadas en nombre del pueblo dominicano, el Gobierno y en el suyo propio, en una carta enviada al presidente Trump a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Calidad humana y profesional

“Joven aún, Bryant era toda una leyenda deportiva que gozaba de la admiración de millones de seguidores en el mundo, motivados por su calidad humana y profesional”, afirmó Danilo Medina.

En el accidente ocurrido el pasado domingo en Calabasas, California, también falleció su hija Gianna y otras siete personas que viajaban en el mismo helicóptero.

El Gobernante dominicano lamentó profundamente el triste final del laureado deportista, uniéndose de manera solidaria, por intermedio de su homólogo, al dolor que aflige a sus familiares y a todas las personas impactadas por esta lamentable tragedia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar