Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Danilo Medina entrega centro de Atención Primaria en Hato Mayor

Danilo Medina entrega centro de Atención Primaria en Hato Mayor
El presidente Danilo Medina, junto a funcionarios, corta la cinta para dejar inaugurado un Centro Diagnóstico de Atención Primaria.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó este martes un nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en esta provincia, la cual brindará servicios de salud especializados.

Tras la inauguración de la obra, la dirigente comunitaria Daira Mota dijo que “está feliz y tranquila con el nuevo centro”.

«Ya tenemos un centro de salud para llevar a mi abuela si se enferma», exclamó la comunitaria.

Dijo que la obra es un orgullo para Hato Mayor. «Todos estamos muy contentos. Es excelente saber que lo tenemos ahí”, precisó.

El centro de Diagnóstico y Atención Primaria Hato Mayor consta de 2 niveles con ascensor. Tiene además, áreas de consultorios de ginecología, pediatría, psicología, obstetricia, odontología y medicina interna.

Posee también dos áreas de fisioterapia, dos laboratorios, imágenes diagnósticas, farmacia y sala de espera.

Está ubicado en el sector Villa Canto, en el municipio de Hato Mayor y beneficiará a  44,900 habitantes de esa comunidad y poblaciones aledañas.

Con este suman, 32 los centros de Diagnóstico y Atención Primaria entregados por el presidente Danilo Medina en todo el país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta