Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Danilo Medina: El Nuevo Diario logra misión de informar con objetividad, ética y responsabilidad

Danilo Medina: El Nuevo Diario logra misión de informar con objetividad, ética y responsabilidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó este viernes que el periódico El Nuevo Diario ha logrado la misión de informar y orientar al pueblo dominicano, con apego a la objetividad, principios éticos y responsabilidad.

El jefe del Estado envió una comunicación al director de este periódico, Persio Maldonado Sánchez, con motivo de celebrarse, este próximo lunes 08, el 36 aniversario de El Nuevo Diario.

“En el nuevo aniversario de ese medio de comunicación, que se conmemora el próximo lunes 8 de mayo, reciba las más sinceras congratulaciones que le expreso en nombre del Gobierno y en el mío propio”, dice el presidente Medina.

Agrega el mandatario que los 36 años de El Nuevo Diario ha sido fruto del esfuerzo colectivo de un grupo de comunicadores.

“Le pido, transmitir esta felicitación a los demás integrantes del Consejo de Directores, ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos, personal administrativo, de apoyo y talleres”, precisa el gobernante en la misiva a Maldonado Sánchez.

Y finaliza diciendo: “Les deseamos los mayores éxitos en el logro de la misión de informar y orientar al pueblo dominicano, con apego a la objetividad, principios éticos y responsabilidad, en la exposición del acontecer noticioso nacional e internacional”.

POR LUIS BRITO

Comenta