Danilo Medina da primer palazo en construcción torre quirúrgica de clínica Unión Médica

Por El Nuevo Diario jueves 8 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, la clínica Unión Médica del Norte inició los trabajos de construcción de su Torre Quirúrgica, con lo que busca ampliar el centro de salud y la oferta de servicios.

El Gobernante dio el primer palazo, acompañado de los ejecutivos del centro de hospitalario, dejando así iniciada la construcción de la obra.

Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la Unión Médico del Norte resaltó los 20 años que llevan laborando. Precisó que siempre están en busca de la excelencia y revisando su política bajo una cultura de calidad.

La clínica Unión Medica cuenta con 555 médicos distribuidos en 62 especialidades.

 

Llegada acertada del 911

El doctor Rivera ponderó la llegada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 a la provincia de Santiago.

Asimismo, valoró la iniciativa implementada a través del gobierno del presidente Danilo Medina. “La región ha logrado un rápido acceso de la población a las emergencias”, expresó Rivera.

 

Atención especializada, rápida y segura

Dijo que ahora las instituciones de salud tienen un gran reto de responder a este nuevo servicio con una atención especializada, rápida y segura.

En el acto habló también, la ministra de Salud Altagracia Guzmán, quien resaltó el desarrollo del Sistema de Seguridad Social. Indicó que esto se ha logrado gracias a la inversión que hace el Gobierno en el sector salud.

Asistieron a la ceremonia, la gobernadora de Santiago, Aura Toribio; el senador Julio César Valentín; el portavoz del Gobierno y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, así como los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, así como también, monseñor Plinio Valentín, quién bendijo la obra.

Apple Store Google Play
Continuar