Danilo está solo!

Por Germán Martínez martes 2 de julio, 2019
A pesar de lo mucho que se habla por los medios de comunicación y las redes sociales de las llamadas bocinas a sueldo del estado , pagadas con publicidad y otros medios Danilo Medina esta sólo y siendo objeto de todos los insultos y de todas las más feas acusaciones.
La oposición interna en su mismo partido se ha encargado de presentar al Presidente de los dominicanos aquí y fuera de aquí como un dictador, un ambicioso, un ser humano negativo y dispuesto a todo.
El silencio del gobierno es sorprendente y pareciera que nadie se ha dado cuenta de que sí eso es ahora que es Presidente de la República ,lo que espera a Danilo Medina y los suyos fuera del poder es muy triste.
Sus amigos, los que hemos sido olvidados y maltratados por esos funcionarios que guardan silencio ante el ataque desmedido a Danilo estamos llenos de asombro y dolor porque el ciudadano que ocupa el Palacio Nacional es un hombre de bien, un Dominicano excepcional, con una obra de Gobierno ejemplar que no se merece que lo quieran crucificar hasta quienes deben por obvias razones defenderlo y proteger su obra.
La llamada soledad del poder ya pesa sobre Danilo Medina, comenzó por un silencio traídor cómplice y cobarde.
Por GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta