Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Danilo es Danilo!

COMPARTIR:

El dirigente político Danilo Medina Sánchez fue uno de los jóvenes que estuvo al lado del Profesor Juan Bosch líder político y expresidente de la República de gran inteligencia y saber en las lides partidarias dentro y fuera del país.

Fue conocido y reconocido por compañeros de su partido de la Liberación Dominicana y por extraños, como un gran estratega concertador, de fino trato y de gran vocación de servicio y de ser amigo de sus amigos.

Llegado al poder fueron muchas las ayudas y las diligencias que el Secretario Medina tuvo a bien realizar en beneficio de muchas personas que iban a su despacho. Los que han tenido la dicha de verlo y hablar con el en el ejercicio de la presidencia de la República dicen que es el mismo Danilo, sencillo y humilde, amigo solidario, risueño y de fino trato, lo que está ausente en la forma de ser y actuar de muchos de sus funcionarios, algo que es un secreto a voces y que fue señalado por los evangélicos en la reciente Batalla de la Fe con motivo del año nuevo.

Somos muchos los Dominicanos que vemos con pena el trato poco educado, lo difícil de ver que son la mayoría de los que están al lado de Danilo Medina creando situaciones de enojo, engreídos y endosados hasta más no poder.

Suerte que Danilo es Danilo, aunque muchos de sus amigos no hemos podido ni siquiera hablar con una Secretaria para pedir una cita y tampoco con un funcionario aunque en verdad no vale la pena, prometen y no cumplen, y hasta llaman a uno para ponerlo de mojiganga, algunos hasta se han vendido como los Super Ministros que todo lo pueden, una pena que Danilo no guste de destituir funcionarios porque quedarían muy pocos al lado de un mandatario reconocido como un ser humano sin engreimientos con los pies en la tierra al servicio de su país.

Ojalá y lea esto y nos de la sorpresa de hacer grandes cambios en el tren administrativo ahora que viene el 27 de febrero.

 

Por GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]