Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Danilo Díaz respalda el Festival Deportivo de Don Juan en Monte Plata

Danilo Díaz respalda el Festival Deportivo de Don Juan en Monte Plata
Danilo Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los habitantes del distrito municipal de Don Juan,  Monte Plata, celebran este fin de semana un Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, con los auspicios del Ministerio de Deportes.

Evento que comprende actividades competitivas de voleibol, baloncesto, dominó, carreras de 5K, juegos de esparcimientos y culturales, entre otros.

La actividad es patrocinada por el licenciado Danilo Díaz, ministro Deportes, quien facilitó a los técnicos, soportes, animadores, canchas móviles y juegos inflable para los niños, con las premiaciones correspondientes, según informó el periodista Wilder Páez.

El festival cuenta con una amplia comitiva que encabeza el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, que ha inspeccionado la agenda de los eventos, que a través del deporte presenta al pueblo en un ambiente lleno de alegría entre los pequeños, jóvenes y adultos.

Ramírez, en representación al ministro Díaz, en una reunión con comunitarios y dirigentes deportivos, se comprometió para hacer las diligencias institucionales para que la comunidad de Don Juan pueda tener una cancha de baloncesto con todas sus facilidades, gradas, baños, vestidores, luces, oficinas administrativas y técnica, con un modesto parqueo.

En el conversatorio el dirigente político Yovanny Mézquita dio la gracia en nombre de todos los mancipes.

 

Comenta