Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Danilo Díaz resalta apoyo de Pedro Martínez a San Miguel en Manoguayabo

Danilo Díaz resalta apoyo de Pedro Martínez a San Miguel en  Manoguayabo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MANOGUAYABO, Santo Domingo Oeste.- El ministro de Deportes Danilo Díaz compartió con Pedro Martínez y numerosos lanzadores de Grandes unas clínicas que la fundación del inmortal de Cooperstown ofreció a más de 80 niños de entre 8 y 11 años de diez ligas béisbol en el sector San Miguel, de aquí.

El licenciado Díaz correspondió a una invitación que le hiciera la Fundación Pedro Martínez para que le acompañara a la actividad realizada el pasado sábado 7, la que definió como la continuación de tantas que realiza la entidad a favor de la comunidad de San Miguel, en Manoguayabo, y el municipio Santo Domingo Oeste.

“Siempre me ha llamado poderosamente la atención el amor de Pedro Martínez por su comunidad; que lo ha hecho no con las palabras sino con el ejemplo”, resaltó el ministro de Deportes sobre el también inmortal del Deporte dominicano, cuya actividad compartió con el señor embajador de Canadá, Steve Coté.

Díaz agregó que distinto a otros, que luego de alcanzar el éxito, se van de la comunidad donde crecieron a otro lugar, pero “él decidió quedarse aquí”.

Díaz departió con Martínez, su esposa Carolina Cruz, su suegro, el también inmortal del Deporte Dominicano Enrique –Quique- Cruz, con los activos lanzadores de Grandes Ligas Ervin Santana, Edison Vólquez, Pedro Strop y Aroldys Vizcaíno; así como los retirados Francisco Cordero, Dennis Bautista, Roberto Girón y otros jóvenes profesionales de la zona.

Comenta