Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Danilo Díaz: Los reconocimientos sirven de estímulo y compromiso

Danilo Díaz: Los reconocimientos sirven de estímulo y compromiso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz consideró que el reconocimiento que recibieron varios beisbolistas y una organización deportiva es una forma para estimularlos y comprometerlos a que sigan aportando a la sociedad.

Díaz habló luego de que el Comisionado de Béisbol Profesional de la República Dominicana galardonara a Zoilo Almonte, jugador de las Águilas Cibaeñas; Ismael cruz, gerente de los Gigantes del Cibao; a la organización de los Dodgers de los Ángeles representada por Jesús Negrete y a la gloria del béisbol Jesús Rojas Alou.

“Creo que es un justo reconocimiento en varias de las áreas del béisbol dominicano. El reconocimiento es una de las manera de poder estimular a quienes lo hacen con pasión, no pensando en el reconocimiento, pero qué bueno que exista, porque sirve de estímulo y de compromiso”, expresó el titular de Deportes.

Dijo que se trata de “una forma de estimular a que los jóvenes que quieran verse en ese escenario siendo reconocidos mantengan su disciplina, su esfuerzo para poder llegar ahí. Nosotros estamos promoviendo valores, cuando reconocemos a uno de estos jóvenes estamos promoviendo valores porque estamos reconociendo su conducta en la sociedad”.

El acto se realizó en el marco del tercer aniversario del Comisionado del Béisbol en el que Ricardo (Ricky) Noboa agradeció el apoyo de las iniciativas que impulsa frente a la organización que dirige por parte del ministro Díaz.

Comenta