Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Danilo denunció supuesta alianza entre Leonel y PRM pactada previo a las primarias

Danilo denunció supuesta alianza entre Leonel y PRM pactada previo a las primarias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina denunció durante la asamblea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que Leonel pactó con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) previo a la celebración de las primarias en la oficina política de Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón secretario de Finanzas del partido blanco.

“Pueden hacer su alianza de macos y cacatas, la pueden hacer, pero ya todos los que iban a votar por él (Leonel Fernández) lo hicieron el pasado seis, lo hicieron todo el que se opone al gobierno”, acotó.

Y añadió: “En la oficina de Yayo Lovaton se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato en contra de Gonzalo Castillo. Nadie le suma nada a esa candidatura y si no fue capaz de ganar en esa primaria con todo a su favor, que esperen la pela del próximo mayo del año que viene”.

El mandatario se expresó durante el extenso discurso que pronunció en la Asamblea Nacional de Dirigentes del partido morado en el Pabellón de Judo del Centro Olímpico.

Comenta