Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Danill Medvedev avanza a semifinales a costa del chileno Nicolás Jarry

Danill Medvedev avanza a semifinales a costa del chileno Nicolás Jarry
Jarry no cambió su plan de juego pese a perder el primer set, algo que ya le había ocurrido tanto en la segunda ronda como en los octavos de final.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARCELONA.- El tenista Daniil Medvedev, número catorce del ránking ATP y séptimo cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, se clasificó para las semifinales del torneo al imponerse por 6-3 y 6-4 al chileno Nicolás Jarry.

El primer set lo dominaron los servicios, y Medvedev, en esa guerra de desgaste, fue más listo que Jarry. El ruso jugó con el hambre de ganar del tenista sudamericano para conseguir una rotura, que llegó en el octavo juego de la manga. Con 5-3 a su favor, el séptimo cabeza de serie del Godó no titubeó y se apuntó el parcial.

Jarry no cambió su plan de juego pese a perder el primer set, algo que ya le había ocurrido tanto en la segunda ronda como en los octavos de final, y siguió confiando en su agresividad y en su buen saque, más variado que potente.

Pero Medvedev tampoco bajó su nivel y obligó al repescado de la fase previa a ir al límite para mantenerse en el partido. En un guión parecido al de la primera manga, el número catorce del ránking ATP se valió de una única rotura para llevarse el partido y clasificarse para las semifinales del torneo barcelonés.

 

Comenta