Danilistas convocan masivo acto de apoyo al Gobierno en teatro United Palace del Alto Manhattan

Por Miguel Cruz Tejada martes 16 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._La dirección de la tendencia del presidente Danilo Medina, está convocando a un acto masivo de apoyo a las obras del Gobierno y al mandatario, que será celebrado en  el teatro United Palace del Alto Manhattan, el 4 de mayo a partir de las 8:00 de la noche.

La actividad contará con la presencia de destacados dirigentes danilistas de Nueva York, y el excónsul general Francisco Fernández, uno de los organizadores, aclaró que no se ha invitado a ningún  funcionario de alto perfil de la República Dominicana, negando una versión que asegura que el acto será encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Fernández dijo que el reconocido empresario de espectáculos Félix Cabrera está sirviendo de facilitador entre los organizadores y el teatro y montará también un espectáculo artístico de gran atracción.

Además, Fernández negó que el consulado general en Nueva York, participe en la financiación económica del evento, como se está esparciendo en redes sociales y otros medios.

“Este es un evento en el que solo participáremos los que apoyamos al presidente, todos, dirigentes de Nueva York”, dijo Fernández.

“No es un acto reeleccionista, sino de apoyo a las obras del Gobierno, como los que se están haciendo allá provincia por provincia”, añadió.

Fernández, miembro del Comité Central (CC) y la dirección  estatal del PLD en Nueva York, forma parte de la organización de la actividad.

“También resaltaremos las obras positivas que el presidente está haciendo en la República Dominicana. No vendrá nadie de allá, es un acto de nosotros aquí, los de la circunscripción #1 completa”, reiteró.

“No es cierto, Peralta no viene, es un acto político de nosotros, los miembros del CC identificados con Danilo, que estamos promoviendo su gestión de Gobierno, como una forma de motivar a la población dominicana del exterior, de que nada más no se vea la parte negativa, sino también la positiva”, explicó Fernández.

Anuncios