Daniel Pujols cala en preferencia del electorado en Boca Chica

Por César Doroteo sábado 14 de diciembre, 2019

El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Daniel Pujols, ha calado de forma rápida en la preferencia del electorado de su natal Boca Chica debido a la sencillez y humildad con que aborda las principales problemáticas que aquejan a su demarcación.

Este joven se ha ganado el cariño de los habitantes de su comunidad debido a que cuando sus compluebamos acuden a él siempre se encuentra en disposición de colaborar con las situaciones que se presentan en su municipio.

Pujols ha demostrado entereza para enfrentar algunos problemas del sector y los munícipes entienden que si el joven llega hasta la Sala Capitular de Boca Chica seguirá luchando en favor de los más necesitados.

“Boca Chica esta dispuesta a darle su voto de confianza ya que Daniel Pujols ha demostrado que no es uno más del montón y como dice el dicho por sus frutos los conoceréis”, expresó una ama de casa de la comunidad.

En esta demarcación el PRSD va aliado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo que Pujols aparecerá también en la casilla del partido moderno.