Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Daniel Murphy no volvería a jugar hasta el inicio de la postemporada de Grandes Ligas

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON, (MLB). – El segunda base de los Nacionales, Daniel Murphy, no jugaría más como titular durante la temporada regular, según dijo el manager Dusty Baker el jueves.Murphy se ha perdido casi un par de semanas con rigidez en sus glúteos, pero Baker dijo que el veterano "se está sintiendo cada vez […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON, (MLB). – El segunda base de los Nacionales, Daniel Murphy, no jugaría más como titular durante la temporada regular, según dijo el manager Dusty Baker el jueves.

Murphy se ha perdido casi un par de semanas con rigidez en sus glúteos, pero Baker dijo que el veterano «se está sintiendo cada vez mejor».

«Estamos calculando que esté listo para la séptima», declaró Baker, refiriéndose al Juego 1 de la SDLN. «Podría obtener un turno como emergente, pero no quiero utilizarlo de manera inadecuada».

Baker dijo que el club podría jugar un partido de interescuadras entre el final de la campaña regular y el inicio de los playoffs para darle a Murphy algunos turnos al bate. El intermedista, quien posee el segundo mejor promedio de bateo de la Liga Nacional con .347, ha estado bateando en la jaula mientras espera sanar por completo.

Comenta