Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Daniel Habif resalta cualidades del dominicano y bondades de RD

Daniel Habif  resalta cualidades del dominicano y bondades de RD
Daniel Habif
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El reconocido conferencista mexicano, Daniel Habif, quien participó en la pasada entrega de los Premios Soberano, destacó las cualidades del dominicano y las bondades turísticas de la República Dominicana.

“Sé que (los dominicanos) son personas muy amorosas, muy divertidas, caroñosas, con mucho jubilo y deleite…”, expresó Habif durante una entrevista a El Nuevo Diario.

El coach motivacional, uno de los  conferencistas de habla hispana con más de 5 millones 500 mil seguidores entre sus redes sociales y más de un millón 350 mil subscriptores en su cuenta de YouTube y vídeos con miles de reproducciones, fue uno de los extranjeros que salió en defensa, además, de las riquezas históricas del país, debido ha recorrido parte del territorio nacional.  

Habif, que ha compartido escenario con personalidades como Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos,  dijo que el tema de la inseguridad ciudadana no es exclusivo de este país sino de todo el mundo, específicamente Latinoamérica.

“Hay inseguridad en toda América. Hay gente mala en toda América, el mundo entero y uno tiene que estar consciente de que el mal no duerme”, acotó.

Agregó que cuando el mal comienza a crecer significa que los buenos se están quedando callados, que no se están profesionalizando.

 “Significa que los buenos están tolerando el mal”, añadió.

Sobre su conferencia en RD

Daniel Habif regresa por segunda  ocasión a la República Dominicana con “Inquebrantable Word Tour” este 12 de julio en el Teatro Nacional, el cual promete será “inolvidable”.

“Estoy seguro que van a vivir un día inolvidable. Un día de mucha confrontación con sus opiniones, con sus creencias, convicciones. Es una experiencia de alto voltaje, en realidad lo que hace es ‘choquearte’ el corazón y empujarte a una mejora continua…”, aseguró Habif a este diario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El también publicista, productor creativo y asesor de aristas, señaló que esta segunda conferencia que realizará en el país será divertida, dinámica, en donde los asistentes podrán reír, debatir y cuestionar.

“Inquebrantable, más que ser una conferencia motivacional que se centre en un solo tópico, cruza muchísimas aristas del ser humano: la mente, el corazón y el espíritu”, describió Habif sobre el nombre de su gira mundial.

Subrayó que más allá de una conferencia motivacional, es una  experiencia que se enfoca en la mejora continua del ser humano sin importar la edad, su oficio o vocación.

“Hablamos de amor, odio, venganza, de incertidumbre, la creatividad, de la imaginación, orden y disciplina y las capacidades inherentes del individuo para liberarse y liberar a otros…”, manifestó.  

Así como del redescubrimiento y por supuesto del poder que existe en cada persona, con sustento científico, histórico y espiritual.

Gira finalizaría en marzo del 2020

Daniel Habif dijo que “gracias a Dios” ha tenido un recibimiento maravilloso y de gran éxito a los lugares que ha llevado “Inquebrantable Word Tour”, como su natal México, España, Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que su expectativa en República Dominicana es muy optimista.

Desde que empezó con este proyecto, hasta la fecha de esta publicación, Habif indicó que ha realizado más de 350 conferencias y más de 200 ciudades en todo el mundo y espera finalizar la gira en marzo del 2020, ya que aún le falta más de 100 ciudades por visitar.

 

Comenta