Daniel Almonte Alberty llama a votar por Eberto Núñez para alcalde de Bonao

Por Vicente Balbuena jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, TAMPA, Florida.- A ley de pocos días de la celebración de las elecciones municipales, y cerrarse este jueves la campaña electoral, el dirigente político, Daniel Almonte Alberty, llamó a la población a votar masivamente por el doctor Eberto Núñez, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados.

Almonte Alberty, aseguró que Eberto Núñez, constituye una garantía para el desarrollo de Bonao, al recordar, que nunca ha sido autoridad en ninguna posición política.

“Hay otros que les adversan, que han ocupado posiciones y no han hecho nada por nuestro municipio, y quieren volver, para hacer lo mismo, que hicieron en el pasado reciente. Nada”, sostuvo

Recordó que las soluciones de los problemas que padecen los residentes de barrios, comunidades y el caso urbano de la ciudad, solo serán solucionadas por los candidatos del PRM encabezados por el abogado Eberto Núñez.

Dijo, que la población electoral tiene que confiar en la seriedad y responsabilidad del candidato perremeísta, a fin de que la alcaldía sea una institución al servicio de la ciudadanía, sin importar credo político o religioso.

Anuncios